Nuestro compromiso, es su Descanso.


Más de 30 años de experiencia
creando dulces sueños.


Desde hace más de 30 años, Colchones Señorial desarrolla, fabrica y comercializa diferentes líneas de colchones, así como sus propios resortes y espuma de poliuretano en diferentes cortes y medidas.

Nuestro alto control de calidad, con una mano de obra especializada y equipo de vanguardia, nos permiten ofrecer un colchón de excelente calidad y precio.
Una combinación de diseño, confort y durabilidad.

Nuestra Empresa

Colchones
Señorial
Es una empresa ubicada en Xalostoc, Estado de México, en sus instalaciones cuenta con especializada mano de obra y la más avanzada tecnollogía para procesar sus material primas que garantizan una perfecta combinación de diseño, confort y durabilidad

La tecnología de última generación ha permitido patentar nuestro exclusivo sistema temperforce en cuanto a unidad de resortes se refiere, así como también, desarrollar nuevos modelos de colchón con la línea confortotal en sus dos variantes. Descanso sin vueltas y la actualización de la línea espuma.

En colchones Señorial Fabricamos

Fabricamos nuestra propia unidad de resortes y también espuma de poliuretano en diferentes medidas, cortes y densidades, otorgando así a nuestros productos solidez, durabilidad y bajo costo de producción.

Trabajamos con finas telas nacionales e importadas y exclusivos capitonados ofreciendo líneas de colchones con atractivos diseños.

Compartiendo Sueños

Perfecta combinación de diseño, confort y durabilidad

Pasión y Experiencia


Desarrollando su confort total.

En nuestra Empresa desarrollamos productos de calidad con la más avanzada tecnología para satisfacer las necesidades y exigencias del mercado a un precio competitivo y con entregas oportunas a todo el país.

Misión

Alcanzar y conservar el liderazgo en nuestro sector apoyados en:

- La satisfacción total de nuestros clientes, a través de un servicio oportuno, con productos de alta calidad a un precio justo
- Un alto volumen de operaciones rentables que impulsen nuestro crecimiento y prestigio comercial.
- Diseñar y actualizar en forma constante programas de medición de la información y lealtad de nuestros clientes.
- Avanzar con la tecnología desarrollando nuevos productos enfocados al confort y al descanso.